BIARRITZ
Biarritz, encantadora ciudad vasco-francesa del litoral, repleta de rincones preciosos que nos deja su amplia costa. Esta ciudad me pareció tan especial que me olvidé y disfrute de no sacar el movil, más que para utilizar el Google Maps.
ACCESO
Si vas en coche, puedes aparcar en el parking público de la Avenue Charles Floquet o en las partes más altas de la ciudad.
PASEAR POR BIARRITZ
El paseo marítimo es un camino muy agradable y recomendable. Pasaremos por la Gran Playa, el imponente casino, el espectacular Hotel du Palais y la playa de Miramar.
LOS RINCONES MÁS ESPECIALES
Siguiendo el paseo, veremos varios peñones con mucho encanto y edificios espectaculares ubicados en sitios envidiables.
Si quieres aprovechar para comer y sin demorarte mucho, puedes ir al Mercado des Halles, cerca de otros puntos recomendables como la Iglesia de Santa Eugenia y la Roca de Basta.
La playa de Port Vieux y la Villa Belza con vistas al puerto de los pescadores y más lejos la salvaje playa "Côte des Basques" .
Por último, la Roca de la Virgen, mi lugar favorito. A este peñón, que se encuentra en mitad del mar, accedemos por un puente de hierro creado por Eiffel y en ocasiones este maravilloso lugar está acompañado por algún músico callejero, lo que lo hace todavía más encantador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario